Comer en Barcelona por menos de 5 Euros

Comer en Barcelona por menos de 5 Euros

Y es que visitar Barcelona no tiene porqué ser caro si nos organizamos bien. Hemos encontrado unos locales donde comer bien no es nada caro y además nos da amplia libertad en comer en el local o comer fuera en cualquier plaza. Os detallamos a continuación estos restaurantes donde comer en Barcelona por menos de 5 euros:

Spaghetti a la Guitarra

Situado en el  Carrer de la Lleialtat, 4, en el Raval. Con una carta variada es todo casero y puedes ver tu mismo como lo preparan. Lo sirven porciones simples o dobles o en una caja de cartón para llevar. “La idea es adaptar el espíritu de la receta de la abuela para comensales que necesitan una comida rápida y barata, pero sin perder nada de la atmósfera familiar, como si una abuela italiana estuviese preparando una pasta para sus nietos,” cuenta Raffaello Fabio Ducceschi, el atlético ex olímpico italiano a cargo del local.

Les Dues Sicílies

En este local del Carrer dels Carders, 22 en el Born podemos comer pizzas, grandes, buenísimas y baratas.

Quick Greek

Situado en el Carrer d’Astúries, 67, en Gracia (cerca de la plaza del Diamant), ofrece una gran variedad para el take-away tan pequeño, la pita es mucho más rica, sabrosa y especial que cualquier otra. Nunca decepciona sus entrantes típicos e incluso los yogures griegos!

La Piadina del Sol

Un local en la Plaça del Sol,21 muy sencillo en el corazón del barrio de Gracia, donde puedes escoger entre muchos tipos de piadinas, la de porchetta es la más especial y muy rica.

El Tianguis

Hay muchas taquerías de Barcelona en las que los miércoles el taco cuesta 1 euro y es el caso de El Tianguis situado en Calle de Villarroel, 42. Los miércoles son de taquitos, cerveza, claras y tequila a 1 euro hasta las 21h.

Calle Blai

Es la calle de tapas más animada de Barcelona, en pleno Barrio de Poble Sec. En una calle peatonal de menos de 500 metros uno se encuentra con mucha variedad de pinchos y montaditos que van desde un euro a euro y medio el pincho y sobre un euro la caña pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »