Gadgets de viaje – Los mejores Gadgets para viajar

cosas-utiles-para-cuando-viajes

Gadgets de viaje – Los mejores Gadgets para viajar

 

A lo largo de todos estos años, hemos ido aprendiendo de algunos gadgets de viaje funcionales y realmente prácticos. Algunas por recomendaciones de expertos viajeros y otras, simplemente, por habernos dado cuenta de lo útil que podía llegar a ser o nos ha sido. Aunque no es lo mismo en función de qué tipo de viajes hagas y si eres hombre o mujer, estos gadgets para viajar resultan imprescindibles de lo bien que os irá. Y esperamos que os puedan salvar de algún apuro o simplemente hacer el viaje mucho más llevadero.

Los nuevos gadgets tecnológicos son “herramientas inteligentes” que resuelven algunos de los problemas de viaje más cotidiano

La verdad que muchos de los gadgets para viajar hoy en día son tecnológicos, pero hacen mucho más cómodo nuestro viaje, algunos incluso divertidos y otros para darnos una mayor seguridad. Aunque hay algunos que sí sirven para todos los viajes, hay que prepararse bien el viaje que vas a realizar y así mejorar la experiencia de tu viaje.

 

Gadgets de viaje

Cargador externo batería

Pero no cualquiera. Te recomiendo que tengas uno de como mínimo 10.000 mah. Muchos móviles tienen una gran pantalla y tecnología que hace que requiera de cierto tamaño. Puede cargar hasta cuatro o cinco veces y podrás, además,  cargar la tablet o cámara de fotos. Además, también los tienes con paneles solares.

No products found.

Si lo que quieres es que el cargador sea con panel solar, también los hay:

No products found.

 

Adaptador enchufe internacional

Y es que va muy bien, porque te olvidas del país donde vas y siempre tienes consigo uno. Si te lo tienes que comprar, mírate algunos que vienen con ranuras usb además del adaptador en sí.

No products found.

 

Rastreo-Sistema de Viaje

Imagínate que vas de vacaciones y todos tienen la maleta menos tú. Qué mal rollo, ¿no? Pues con este rastreador podrás tener idea en todo momento donde se ubica tu maleta. El primer pago anual ya está incluido en el precio de compra por un año, posteriormente sólo 19,99$. Son cosas que no le ves mucho sentido y un extra coste, hasta que pierden la maleta, donde sabes que está en el aeropuerto a pesar que empleados digan lo contrario (caso verídico) y la inversión valió la pena.

No products found.

 

Balanza Ergonómica LCD para Equipaje de Viaje

Báscula Negra 50g/50Kg ideal para pesar las maletas y no llevar ninguna sorpresa antes del check-in.

No products found.

 

Reloj Inteligente Xiaomi AmazFit Bip Lite

En relación calidad precio es de los mejores relojes inteligentes del mercado. La batería dura hasta 14 días. Reloj Smartwactch Deportivocon sensor seguimiento biológico BioTracker™ PPG. Frecuencia Cardíaca y Bluetooth 5.0.

No products found.

 

Enchufe coche

Si vas a dar un circuito en coche de muchos días, puede ser tu salvación. Los hay con hasta cuatro USB para poderlo compartir con tus compañeros de viaje así como cargar varios dispositivos a la vez o quizás necesites USB C para los nuevos móviles.

No products found.

 

Enchufe múltiple universal

Muchas veces tienes que decidir qué prefieres cargar, si la cámara o el móvil. Llevando uno de dos o tres te olvidas de estos problemas, así como si además le añades que debes compartir un enchufe con otras personas o amigos durante el viaje. Y con este ladrón tienes adaptadores para todos los países!

No products found.

 

Botella Purificadora de Agua

No se necesita pastillas potabilizadoras de agua. Puede potabilizar agua hasta 1.200 litros.

No products found.

 

Hamaca de Camping con mosquitera

Combina la comodidad y versatilidad de una hamaca con la seguridad de una tienda de campaña. Ultraligera, portátil, hasta 300 kg de capacidad de carga, Hamaca de Viaje con Correas de árbol para Acampar.

No products found.

 

Cordel

Aunque te parecerá una tontería no lo es. Si alguna vez se te ha mojado alguna prenda y llegas a tu habitación, ¿Cómo haces para que se seque? Con la cuerda podrás tender cualquier prenda mojada o lavada si llevas jabón, lo que nos lleva al tercer ítem práctico.

No products found.

 

Riñonera plana

Es muy buena opción para llevar de una forma escondida la documentación imprescindible y necesaria para viajar de una forma disimulada y sin que se note, como pasaporte, tarjetas de crédito, DNI o permiso de conducir. También va bien llevar dinero cuando llevas de más para excursiones. En caso de robo o asalto, siempre tienes esa opción de separarlo y que no te desaparezca. Tienes con la tecnología RFID que protege los documentos contra escaneos indeseados.

No products found.

 

Riñonera Impermeable Universal

Con Correa de Cintura. Bolsas estancas para proteger las pertenencias y es resistente a aguanieve, arena y polvo. Puedes sumergirte con ella hasta 5 metros de profundidad. Dimensiones internas son 21 x 12 cm.

No products found.

 

Cressi Dry Bag Mochila Impermeable

Con sistema de transporte mediante asa o bandolera según medida. Hay muchas mochilas impermeables pero creemos que Cressi da una seguridad extra para que no te lleves ninguna mala experiencia, las costuras están bien selladas y se nota que son de calidad. Las Mochilas son muy tubulares por lo que más vale 15L o 20L.

No products found.

 

Tapones de oído

Sobre todo por si donde te hospedas es muy ruidoso, o tienes unos compañeros que roncan, etc. Hay quien usa los auriculares, pero no neutralizan tan bien el ruido y a la que te gires es probable que se te caiga.

No products found.

 

Antifaz de ojos

Aún no sé por qué no lo han implantado en todos los países, pero te aseguro que cuando viajas es de lo que más echas de menos. Estoy hablando de las persianas. Y, aunque haya gente que no les moleste, va de lujo cuando viajas en bus, avión, coche…

No products found.

 

Los cojines para viajar

Mucha gente las usa. Si vas a usar uno, te recomiendo que sean hinchables ya que abultan poco y que en la parte de la nuca no tengan casi volumen, si no, tu cabeza quedará muy arqueada hacia delante y dejará de ser cómodo. Total, lo que interesa es que no se vaya la cabeza para los lados y cojas tortícolis luego. También puedes usarlo durante el viaje como cojín (más de un cojín te resultará incómodo) o simplemente cuando descanses en la playa.

No products found.

 

Palo selfie

Reconozco que al principio de verlo no éramos partidario de usarlo, pero es tremendamente útil cuando viajas solo y quieres sacarte una foto. ¡Tampoco se trata de ir paseando todo el rato con él!

No products found.

 

Candado para viajar

Si vas por Hostels o quieres tener seguridad extra en las maletas, es una buena opción para que nadie husmee en tus pertenencias. Los hay con llave o por combinación numérica.

No products found.

 

Funda universal waterproof de móvil

A prueba de agua. Ideal si tu destino son playas.

No products found.

 

Portaobjetos camuflaje para objetos de valor

Caja fuerte en forma de pote de spray para pelo útil para guardar objetos personales y además de llevarlo todo más resguardado, no dejarlo a simple vista. Escondite ideal para esconder dinero en efectivo, llaves, joyas u otros objetos de valor.

No products found.

Tienes muchos tipos, otro interesante es el de forma de Cocacola.

No products found.

 

Sistema de Lavado Portátil

Bolsa Estanca Impermeable para Viajes. Viene con una tabla de lavar flexible, es ligera y de tamaño de bolsillo, ideal para viajes largos o para llevar poca ropa.

No products found.

 

Jabón de lavar ropa

Si eres de los que va con poca ropa o nunca tienes espacio en la maleta, una muy buena solución es llevar una piedrecita de jabón de lavar ropa y la dejas tendida en la habitación, para le día siguiente ya estará lista y limpia para usar.

 

Enchufe para mosquitos ultrasónico

Si eres de los que sufren picaduras fácilmente, lo más recomendable es llevarte un par de enchufes anti mosquitos que repele todo tipo de insectos y duermas de lo más placentero. Lo mejor, que es eléctrico y no hace falta recambios.

No products found.

 

Toalla Microfibra Premium

Muchas veces cuando viajamos la toalla ocupa mucho lugar en nuestra maleta, por eso recomendamos llevar una toalla microfibra premium para que haga su función pero usando una cuarta parte de espacio.

No products found.

 

Toalla de playa suave y sedosa a prueba de arena

Fantástica toalla a prueba de arena con bolsillos en las esquinas, bolsa de malla de 213×185 cm.

No products found.

 

Plantillas Calefactables

Para los más frioleros, calentadores de Pies con Cable USB.

Talla 40/44

No products found.

Talla 41/46

No products found.

Otra opción es adquirir unos calcetines:

No products found.

 

Dron DJI Mini 2

Estamos ante el mejor dron del mercado para viajar por ser tan ligero (menos de 250gr) y fácil de llevar y por su alto rendimiento de cámara (graba a 4k). Sin duda, un imprescindible para tomar fotografías y videos a otro nivel!.

No products found.

 

Summary
Article Name
▷ Gadgets imprescindibles para viajar - Los mejores gadgets para viajar
Description
Entra y descubre cuáles son los mejores gadgets para viajar.✅ Estos gadgets son totalmente recomendables e imprescindibles para mejorar tu tu viaje!
Publisher Name
Maletaready

Un comentario de “Gadgets de viaje – Los mejores Gadgets para viajar

  1. Pingback: ▷ Los mejores regalos para viajeros - Obsequios originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »