Gadgets imprescindibles para viajar

cosas-utiles-para-cuando-viajes

Gadgets imprescindibles para viajar

 

A lo largo de todos estos años, he ido aprendiendo de algunos gadgets funcionales y realmente prácticos. Algunas por recomendaciones de expertos y otras, simplemente, por haberme dado cuenta. Aunque no es lo mismo en función de qué tipo de viajes hagas y si eres hombre y mujer, estos gadgets imprescindibles para viajar seguro que te irán bien o te pueden salvar de algún apuro.

Cargador externo batería. Pero no cualquiera. Te recomiendo que tengas uno de como mínimo 10.000 mah. Muchos móviles tienen una gran pantalla y tecnología que hace que requiera de cierto tamaño. Puede cargar hasta cuatro o cinco veces y podrás, además,  cargar la tablet o cámara de fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptador enchufe internacional. Y es que va muy bien, porque te olvidas del país donde vas y siempre tienes consigo uno. Si te lo tienes que comprar, mírate algunos que vienen con ranuras usb además del adaptador en sí.

 

 

 

 

 

 

Enchufe coche. Si vas a dar un circuito en coche de muchos días, puede ser tu salvación. Los hay con hasta cuatro usbs para poderlo compartir con tus compañeros de viaje así como cargar varios dispositivos a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

Enchufe múltiple universal. Muchas veces tienes que decidir que prefieres cargar, si la cámara o el móvil. Llevando uno de dos o tres te olvidas de estos problemas, así como si además le añades que debes compartir un enchufe con otras personas o amigos durante el viaje. Y con este ladrón tienes adaptadores para todos los países!

 

 

 

 

 

 

Cordel. Aunque te parecerá una tontería no lo es. Si alguna vez se te ha mojado alguna prenda y llegas a tu habitación, ¿cómo haces para que se seque? Con la cuerda podrás tender cualquier prenda mojada o lavada si llevas jabón, lo que nos lleva al tercer ítem práctico.

Jabón de lavar ropa. Si eres de los que va con poca ropa o nunca tienes espacio en la maleta, una muy buena solución es llevar una piedrecita de jabón de lavar ropa y la dejas tendida en la habitación, para le día siguiente ya estará lista y limpia para usar.

Riñonera plana. Es muy buena opción para llevar de una forma escondida la documentación imprescindible y necesaria para viajar de una forma disimulada y sin que se note. Como pasaporte, tarjetas de crédito, DNI o permiso de conducir. También va bien llevar dinero cuando llevas de más para excursiones. En caso de robo o asalto, siempre tienes esa opción de separarlo y que no te desaparezca.

 

 

 

 

 

 

Tapones de oído. Sobre todo por si donde te hospedas es muy ruidoso, o tienes unos roomates/ compañeros que roncan, etc. Hay quien usa los auriculares, pero no neutralizan tan bien el ruido y a la que te gires es probable que se te caiga.

Antifaz de ojos. Aun no sé por qué no lo han implantado en todos los países, pero te aseguro que cuando viajas es de lo que más echas de menos. Estoy hablando de las persianas. Y, aunque haya gente que no les moleste, va de lujo si no eres de los que le gusta madrugar.

Los cojines para el viaje. Mucha gente las usa. Si vas a usar uno, te recomiendo que sean hinchables ya que abultan poco y que en la parte de la nuca no tengan casi volumen, si no, tu cabeza quedará muy arqueada hacia delante y dejará de ser cómodo. Total, lo que interesa es que no se vaya la cabeza para los lados y cojas tortícolis luego. También puedes usarlo durante el viaje como cojín (más de un cojín te resultará incómodo) o simplemente cuando descanses en la playa.

 

 

 

 

 

 

 

Palo selfie. Reconozco que no soy muy partidario cuando lo veo, pero es tremendamente útil cuando viajas solo y quieres sacarte una foto. ¡Tampoco se trata de ir paseando todo el rato con él!

 

 

 

 

 

 

Candado. Si vas por Hostels o quieres tener seguridad extra en las maletas, es una buena opción para que nadie husmee en tus pertenencias. Los hay con llave o por combinación numérica.

 

 

 

 

 

 

Funda universal waterproof de móvil. A prueba de agua. Ideal si tu destino son playas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un tip que suelo dar a mis amigos es que en las ciudades por donde visito, no suelo llevar el pasaporte. Pero para ir documentado, siempre llevo una fotocopia. Nunca he tenido ningún problema, además de justificarlo y llevar mi DNI. Exceptuando cuando he conducido algún tipo de vehículo, aunque enseñando el carnet de conducir (o internacional si se requiere) junto con el DNI ha sido más que suficiente. Piensa que en muchos países no tienen DNI.

¡Te recomendamos que entres a Amazon y empieces a buscarlos! O entra en el post regalos para viajeros para tener más ideas.

Summary
Article Name
▷ Gadgets imprescindibles para viajar - Los mejores gadgets para viajar
Description
Entra y descubre cuáles son los mejores gadgets para viajar.✅ Estos gadgets son totalmente recomendables e imprescindibles para mejorar tu tu viaje!
Publisher Name
Maletaready

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »