Links de MaletaReady

Links de MaletaReady

A continuación os dejamos los links que MaletaReady.com personalmente usa y puede recomendar. Estos links son los que usamos siempre y son cruciales para mantener nuestro blog de viajes. Por supuesto, usándolos obtendréis diferentes ventajas y descuentos. Además ayudáis a una buena causa: que podamos seguir creciendo para ayudar a nuestra comunidad con todo lo que respecta a ofrecer la mejor información y recomendaciones para viajar.

Si realmente consideráis que los links que os aconsejamos a continuación son útiles, por favor comprar a través de los enlaces que os detallamos para ayudarnos a seguir creciendo poco a poco gracias a la pequeña comisión que nos proporcionan todos ellos ♥

 

Amazon  es la plataforma de compras más grande del mundo, con infinidad de productos que nos permite encontrar cualquier cosa a muy buen precio. La garantía que ofrece Amazon y el servicio al cliente son magnificas.

 

Skyscanner  para nosotros es el buscador más completo que permite buscar múltiples trayectos, permite buscar vuelos por mes completo para que puedas ver fácilmente el día más barato. Además facilita la elección de tus próximas vacaciones con la posibilidad que ofrece de buscar vuelos a cualquier destino desde donde estás, clasificandolo del más barato al más caro.

 

Booking es una gran herramienta para reservar cualquier hotel en cualquier parte del mundo. Lo que más nos gusta es que puedes hacer reserva sin tener que pagar por anticipado, e incluso poder cancelarla sin gasto alguno si finalmente cambias de idea.

 

Agoda es la plataforma con mayor número de hoteles y hostales de Ásia. Ninguna otra plataforma muestra tantos alojamientos en este país como Agoda, además de los mejores precios.

 

 

Airbnb es nuestra favorita para alquilar no sólo habitaciones si no casas enteras y por estancias largas. Además han incluido una parte de “experiencias” que ofrece tanto al cliente como a cualquier persona externa (pero inscrita en la web) toda una serie de actividades para conocer o disfrutar mucho mejor una ciudad o zona.

 

Expedia es nuestra opción preferida tras haber comprobado que la mayoría de veces nos ofrece mejor precio de packs de viaje que cualquier otra web. Ella nos da la elección que ha hecho de vuelo y hotel (por ejemplo) pero nosotros podemos hacer modificaciones de cada uno de ellos para mejor adaptarlo a nuestras necesidades.

 

 

Lastminute es una plataforma donde podemos hacer reservas de muchas cosas hoy en día, no solo de nuestras vacaciones. Ofrece la posibilidad de reservar también coche, entradas para diversas actuaciones, cruceros, y salidas de último minuto a los mejores precios.

 

 

BNext es nuestra tarjeta preferida para viajar y poder sacar dinero en cualquier cajero de todo el mundo (con límites). Poder pagar con esta tarjeta en cualquier divisa es fenomenal ya que no cobran comisión si no que solo aplican el cambio de divisa. Si quieres tener más información sobre esta tarjeta visita nuestro blog Tarjeta para viajar.

 

 

WiZink

es un banco virtual sin necesidad de abrir ninguna cuenta que te ofrece esta tarjeta de crédito para poder pagar en cualquier parte del mundo sin comisiones, sólo aplicándote el cambio de divisa. Además incluye un seguro de viaje muy recomendable. Si quieres tener más información sobre esta targeta visita nuestro blog Tarjeta Credito para viajar.

 

 

El Tenedor es la mejor plataforma de restaurantes para poder hacer reservas online y muchas veces con descuentos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »