Links útiles para viajeros de Maletaready

Links útiles para viajeros de Maletaready

A continuación os dejamos los links útiles para viajeros que MaletaReady.com personalmente usa y puede recomendar. Estos links son los que usamos siempre y son cruciales para mantener nuestro blog de viajes. Por supuesto, usándolos obtendréis diferentes ventajas y descuentos. Además ayudáis a una buena causa: que podamos seguir creciendo para ayudar a nuestra comunidad con todo lo que respecta a ofrecer la mejor información y recomendaciones para viajar.

Si realmente consideráis que los links que os aconsejamos a continuación son útiles, por favor comprar a través de los enlaces que os detallamos para ayudarnos a seguir creciendo poco a poco gracias a la pequeña comisión que nos proporcionan todos ellos ♥.

 

Links Compras

Amazon es la plataforma de compras más grande del mundo, con infinidad de productos que nos permite encontrar cualquier cosa a muy buen precio. La garantía que ofrece Amazon y el servicio al cliente son magníficas.

 

Links Vuelos

Skyscanner para nosotros es el buscador más completo que permite buscar múltiples trayectos, permite buscar vuelos por mes completo para que puedas ver fácilmente el día más barato. Además facilita la elección de tus próximas vacaciones con la posibilidad que ofrece de buscar vuelos a cualquier destino desde donde estás, clasificandolo del más barato al más caro.

 

Links Hoteles

Booking es una gran herramienta para reservar cualquier hotel en cualquier parte del mundo. Lo que más nos gusta es que puedes hacer reserva sin tener que pagar por anticipado, e incluso poder cancelarla sin gasto alguno si finalmente cambias de idea.

Agoda es la plataforma con mayor número de hoteles y hostales de Ásia. Ninguna otra plataforma muestra tantos alojamientos en este país como Agoda, además de los mejores precios.

Airbnb es nuestra favorita para alquilar no sólo habitaciones si no casas enteras y por estancias largas. Además han incluido una parte de «experiencias» que ofrece tanto al cliente como a cualquier persona externa (pero inscrita en la web) toda una serie de actividades para conocer o disfrutar mucho mejor una ciudad o zona.

 

Links ofertas de vuelos

Expedia es nuestra opción preferida tras haber comprobado que la mayoría de veces nos ofrece mejor precio de packs de viaje que cualquier otra web. Ella nos da la elección que ha hecho de vuelo y hotel (por ejemplo) pero nosotros podemos hacer modificaciones de cada uno de ellos para mejor adaptarlo a nuestras necesidades.

Atrápalo es otra muy buena opción para encontrar ofertas de vuelo a precios increíbles y mejores descuentos por packs de vuelo + Hotel para mayor comodidad.




Lastminute es una plataforma donde podemos hacer reservas de muchas cosas hoy en día, no solo de nuestras vacaciones. Ofrece la posibilidad de reservar también coche, entradas para diversas actuaciones, cruceros, y salidas de último minuto a los mejores precios.




 

Links Seguros de Viaje

Como es un tema muy personal y en función de lo que os hayan contado acabáis teniendo una predilección u otra, os contamos tres de los seguros que mejor responden en caso de problemas y del que muchos hablan muy bien.

Seguros de viaje Mondo. Una de las empresas aseguradoras más especializadas en seguros de viaje para viajeros y de las que tenemos muy buenas referencias por sus recientes actualizaciones, se han puesto las pilas y la verdad que muy bien. Tiene muchísimas ventajas y recientemente han lanzado una app desde la cual podréis realizar llamadas gratuitas (por internet) a la plataforma de asistencia de la aseguradora, consultar dudas en el chat médico (disponible 24 horas al día) e informar incidencias de una forma súper ágil.

 

Seguros IATI

Seguros de viaje IATI es uno de los mejores seguros que hay actualmente y recomendado por muchísima gente. En este link tendréis un descuento de un 5%.

IATI_seguros

Intermundial_seguros

Seguros de viaje Intermundial. Otro gran seguro de viaje del que más de 3 millones de viajeros anuales lo contratan por su alta fiabilidad y respuesta durante estos 25 años de especialización en turismo.

*Si quieres saber más sobre qué seguro escoger, te recomendamos que leas el post mejores seguros de viaje.

 

Links Gestión de Visados

Ivisa Es una plataforma fantástica que te ayuda con todo el complicado procesamiento y una orientación acelerada para cualquier solicitud de visa desde 2013. Para cualquier visado que necesites para viajar a cualquier parte del mundo.

Links reclamador de vuelos

Airhelp es la mejor operadora a la hora de reclamar un vuelo cancelado o retrasado. Mira si tienes derecho a reclamar tu vuelo cancelado en su web o visita nuestro post reclamar vuelos cancelados para tener más información sobre qué opciones puedes hacer.

 

Links Tarjetas

BNext es nuestra tarjeta preferida para viajar y poder sacar dinero en cualquier cajero de todo el mundo (con límites). Poder pagar con esta tarjeta en cualquier divisa es fenomenal ya que no cobran comisión si no que solo aplican el cambio de divisa. Si quieres tener más información sobre esta tarjeta visita nuestro blog mejor tarjeta para viajar al extranjero.

WiZink es un banco virtual sin necesidad de abrir ninguna cuenta que te ofrece la mejor tarjeta de crédito para viajar y poder pagar en cualquier parte del mundo sin comisiones, sólo aplicándose el cambio de divisa. Además incluye un seguro de viaje muy recomendable. Si quieres tener más información sobre esta tarjeta visita nuestro blog mejor tarjeta de crédito para viajar al extranjero.

Tarjeta Revolut es la mejor tarjeta para realizar compras y pagarlo todo durante tu viaje, ya que aplica el tipo de cambio real en cada momento. Si quieres tener más información sobre esta tarjeta visita nuestro blog mejor tarjeta para pagar en el extranjero.

Tarjeta N26 es la mejor tarjeta para viajar si eres de los que necesita un banco como tal. Tiene muy buenas ventajas también.

*Si tienes dudas sobre cuál escoger, os recomendamos que entréis en el post de cada una y comparéis.

 

Links Restaurantes

TripAdvisor es la web más importante a día de hoy para buscar referencias de restaurantes, hoteles y todo tipo de negocios. Es el recurso más usado por cualquier viajero.



El Tenedor es la mejor plataforma de restaurantes para poder hacer reservas online y muchas veces con descuentos importantes.

 

Links Cambio divisas

Ria Financial es el mejor recurso para cambiar la moneda al país que viajas o que has vuelto al mejor precio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »