Regalos para viajeros

Regalos-viajeros-MaletaReady

REGALOS PARA VIAJEROS

Es fácil reconocer a un viajero, gente que no puede quedarse en casa más de dos semanas, su Facebook parece la ONU, la maleta siempre lista, su pasaporte no caduca, lo cambia porque no le quedan páginas libres con tantos sellos…. y parece mentira pero hay regalos para viajeros que les pueden hacer felices y/o ser muy útiles para sus aventuras.
Os detallamos los regalos para viajeros que nos hemos ido encontrando y creemos que son los más curiosos y realmente útiles:

Felpudo Airport

Sólo llegar a casa avisas que un gran viajero reside en esta casa. Hazle sentir como si fuera a viajar cada mañana y vuelva con esa sensación de como en casa, ningún sitio.

Cargador USB de Pared con 3 Puertos USB

Cuando vas de viaje, muchas veces tienes que recargar varios aparatos; que si cámara, móvil, powerbank, … Incluso con los amigos que viajas y debes compartir un puerto.

Adaptador Enchufe de Viaje Universal

Olvídate a qué país viajas ahora, con este adaptador enchufe universal podrás cargar todos tus aparatos sin problemas. Además, viene con dos puertos USB.

Cargador Panel Solar 16W

Ideal para cuando estás muchas horas fuera de la civilización y no puedes cargar nada. A quién no se le descarga rápido el móvil…

GoPro

HERO5

La mejor cámara deportiva del momento

HERO4 SESSION

Si prefieres ahorrarte algún dinerillo y no precisas tanta alta calidad, Hero4 es la tuya, siendo ésta la más pequeña y menos pesada de todas:

Lavadora de Viaje

Para poder lavar la ropa mientras viajas y que te sea realmente fácil y práctico, te mostramos dos modelos:

Scrubba

Laundreez

Riñonera de viaje

Imprescindible para llevar dinero y pasaporte de una manera escondida dentro del pantalón y sin que abulte ni se note. ¡Protege tus documentos más preciados!

porta documentos

Con tecnología RFID

Esta riñonera de viaje con tecnología RFID protege los documentos contra escaneos indeseados.

Funda impermeable y universal para móvil

Funda impermeable para móvil ideal por si llueve, por si estás en playas paradisíacas y no quieres que se te moje ni tener problemas con la arena.

 

¡Te recomendamos que entres a Amazon y busques el tuyo! ¿O nos recomiendas algún otro regalo para viajeros que creas interesante o te haya hecho ilusión?

2 comentarios de “Regalos para viajeros

  1. Pingback: Gadgets imprescindibles para viajar - MaletaReady

  2. Pingback: Destinos más peligrosos para viajar sola - MaletaReady

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »