¿Dónde alojarte en Mazatlán?

Dormir-en-Mazatlan

¿Dónde alojarte en Mazatlán?

Desde riquezas históricas hasta paradisíacas playas y una atractiva flora y fauna, Mazatlán sin duda es el lugar idóneo para pasar tus vacaciones. Obviamente si has decidido ir a esta hermosa ciudad para disfrutar tus tiempos de esparcimiento, debes conocer entonces cuales son los mejores hoteles que garantizarán tu estadía como lo es por ejemplo, el pueblo bonito mazatlán.

Al ser una ciudad turística, Mazatlán dispone de una amplia red hotelera las cuales ofrecen diferentes tipos de servicios e instalaciones y estos afectarán de manera positiva o negativa la experiencia del visitante. Es por ello que hemos elaborado esta pequeña guía para que conozcas cuales son los mejores hoteles en mazatlán Sinaloa y así te evites pasar momentos desagradables en tu estadía por Mazatlán.

Dormir-en-Mazatlan

 

Hoteles recomendados en Mazatlán

 

Hotel Pueblo Bonito Mazatlán (5 estrellas)

Ubicado en la llamada “zona dorada de Mazatlán” en las inmediaciones de una de las mejores playas de la ciudad y muy cerca de isla de las aves se levanta el moderno e imponente hotel Pueblo Bonito Mazatlán. Su cálida atención al huésped y sus numerosos servicios lo han hecho merecedor de ser considerado uno de los mejores hoteles de México por Condé Nast Traveler.

Este hotel se destaca sobre todo por tres características las cuales siempre han sido elogiadas por sus huéspedes:

  • La calidad de sus comidas y bebidas servidas en sus restaurantes y bares
  • Los hermosos y delirantes atardeceres que se pueden apreciar tanto en la orilla de la playa como en las terrazas de las habitaciones
  • Las cómodas, lujosas y amplias habitaciones

En cuanto a sus instalaciones y servicios, este hotel ofrece al huésped Agencias de viajes, centro de masajes, Jacuzzi, cajeros automáticos, centro de cambio, piscinas, restaurantes, bares, Espacios para contraer matrimonio, minisuper y centro de negocios entre otros.

 

Riu Emerald Bay (5 estrellas)

Construido en las inmediaciones de la hermosa playa las brujas se encuentra el Riu Emerald Bay el cual y debido a su ubicación estratégica, ofrece una serie de actividades que mantendrán entretenido al huésped. Entre estas actividades destacan sobre todo el windsurf, snorkel y buceo.

Este hotel es el sitio ideal para pasarla en familia y/o entre amigos, de hecho en sus amplias y cómodas habitaciones hay de manera conveniente un minibar. Este hotel dispone de internet inalámbrico, jacuzzi, niñera, piscinas, restaurantes, bares, salones de belleza, discoteca, teatro y salones para diversos eventos entre otras cualidades.

 

Ocean View Beach Hotel (4 estrellas)

Ubicado en pleno corazón de la llamada “zona dorada” de Mazatlán y construído usando una arquitectura de estilo contemporáneo está el hotel Ocean View Beach. Frente a este monumental hotel se encuentra una de las mejores playas de la ciudad y esta ofrece unos espectaculares atardeceres que hacen delirar a sus huéspedes.

El hotel dispone de un área para desayunar, bares, habitaciones con pisos de cerámica y amplios ventanales, piscinas, estacionamiento, palapas e internet inalámbrico.

 

Sleep Inn Mazatlán (3 estrellas)

Con un diseño arquitectónico sencillo y contemporáneo se levanta en la Avenida Paseo del Pacífico el hotel Sleep Inn Mazatlán el cual está pensado para los visitantes que viene por negocios. Este hospedaje ofrece internet, cajas de seguridad, piscinas y centro de negocios y juntas entre otras características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »