Alojamiento en Brasil

ALOJAMIENTO EN BRASIL

Aquí detallo los alojamientos en Brasil usados en mi recorrido:

Salvador de BahiaAram Yami Hotel. Muy recomendable, para tener una estancia de lujo. Situado en pleno casco antiguo pero a la vez alejado del barullo. Un hotel con muchos detalles, con una decoración excelente y un trato excepcional.

ManausHostel Dez de Julho  Este alojamiento no lo recomiendo, yo lo escogí por comodidad ya que estaba justo al lado de la agencia que contraté para entrar en el Amazonas y porque sólo iba a estar 5h.

Iguazu BrasilIguassu BackPackers Hostel  Bien ubicado, tiene una parada de autobús justo enfrente y a pocos metros un centro comercial donde se puede ir a comprar y comer.

Ilha Grande – Hotel Villa Santana. Totalmente recomendable el alojamiento, de los mejores de Brasil. Tiene una buena ubicación y una aceptable relación calidad/precio.

Parati –  Macabéa Hostel & Pousada. Buena ubicación en el centro del pueblecito justo en una calle tranquila.Una habitación muy grande y que personalmente encontré a faltar algo más de mobiliario (mesita, colgador, etc). Ofrecen un desayuno muy rico.

Rio de JaneiroCopacabana Best Deal. Mini apartamento de dos piezas (dormitorio y lavabo) ideal tanto en ubicación como en precio. Tiene justo al lado una parada de bus para poder desplazarte a todos los puntos de interés de Rio de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »