Comer en Macao

Puestos-Comida-callejera-Macao

Comer en Macao

En el aspecto gastronómico es donde está la mayor herencia portuguesa, la posibilidad de comer en Macao un buen bacalao a la brasa, un bistec, un delicioso leitão asado, cochinillo, una feijoada, la fabada portuguesa, una cazuela de amêijoas con ajitos picados y limón … es de lo más típico que se puede comer en Macao.

Recomendamos comer en Macao en un restaurante en Plaza do Senado muy bueno, Wong Chi Kei. Probad la recomendación de la casa, el Wonton Soup por 40$ y fried rice noodle with beef and soy sauce por 70$. Si os gusta la cerveza, probad la Tsingtao Beer, nada mala.

sopa-wonton-Wong-Chi-Kei

fried-rice-noodle

Una zona repleta de restaurantes en Macao es en los alrededores del Casino Grand Lisboa. Pero no os preocupéis si os entra hambre durante vuestra ruta por Macao, veréis comida por la calle muy deliciosa.

Puestos-Comida-callejera-Macao

También es algo muy relevante la gran cantidad de pastelerías que hay por la ciudad, y lo llenas que están. Si tienes algún hueco, te animamos a que entres en alguna de ellas y pruebes los pastelitos de nata (egg tarts).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »