Discotecas en Puerto Rico

Qué-discotecas-ir

Discotecas en Puerto Rico

Hay variedad de discotecas en Puerto rico, pero por ser una isla caribeña, en Puerto Rico no hay mucha fiesta, excepto los fines de semana. En temporada alta en Rincón y Cabo Rojo se pone muy bien, pero nosotros no vimos mucho ambiente en pleno agosto.

Por Old San Juan hay mucho ambiente los fines de semana, pero casi todo es muy joven y universitario. Por la calle San Sebastián hay un local conocido, La Factoría, grandecito y donde ponen música salsa para bailar (no vi que bailaran mucho porque estaba abarrotado).

Qué-discotecas-ir

De jueves a domingo donde se pone muy bueno es en la Plaza del mercado de Santurce, conocida también como la “Placita”, para muchos, la mejor fiesta de Puerto Rico. Hay varios bares alrededor del mercado. Especial mención en el bar esquinero de la calle 2 hermanos con calle Roberts o calle Orbeta, donde se ve y se oye a lo lejos por la multitud de gente tomando y bailando en la calle. Una gozada tanto para los amantes de la salsa cubana como para los que les guste ver como se mueven,ya sean locales como turistas. Un buen mojito para ver el espectáculo es El Coco de Luis, que está en la misma haciendo esquina en calle Dos hermanos con calle Roberts o Jose M. Raffucci Morales, lo verás porque siempre hay cola. En estos bares es normal también picar ensaladas y productos del mar, todos muy ricos.

Y como discotecas, después de preguntar mucho, acabamos yendo supuestamente a las dos mejores discotecas de Puerto Rico:

  • Funky Buddha, en 1503 Calle Loíza, entre Condado Ocean Park. Muy buena música (variado) y buen ambiente, lo que algo pequeñita y de lo que se estila en todos lados.
  • Club Brava, en el hotel San Juan, en la 6063 Isla Verde Ave. La más grande de todas, según nos dijeron, y muy buena música (variada) y ambiente también.

Parece ser que a partir de los 30 lo que se estila más en Puerto Rico es hacer fiestas en casa de alguien, por lo que preguntar si tenéis la opción. Si sois de algo más tranquilito, cualquier lobby de un buen Hotel es una muy buena opción. Una buena opción es el Hotel La Concha. Nuestro amigo residente suele ir al Hotel San Juan, pero estaba en reformas cuando estuvimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »