Las mejores maletas de viaje 2019 – mejores equipajes

best-luggages-for-travel

Las mejores maletas de viaje 2018 – mejores equipajes

 

Hacemos una selección de las mejores maletas de viaje 2018. Pero no se ha buscado la buenísima relación calidad/precio, sino que simplemente se ha considerado la mejor de la mejor maleta  (dejando de lado el precio por este momento).

Maletas ligeras, medianas, grandes, en diferentes colores, con 4 ruedas, maleta todo-terreno, maletas que aporten algo diferente al resto como que tenga varios puertos USB o que lleve un sistema de frenado automático.

Al final de la lista, recomendamos dos maletas que son súper ventas, con una relación calidad/precio increíble y con las que los viajeros quedan muy contentos. Por su puesto que hay muchos modelos que podrían estar en la lista de las mejores maletas, pero hemos reducido a 5 la lista y así ayudamos a escoger una más rápido.

Todas las maletas que aparecen aquí están disponible en todos los tamaños, menos la inteligente Bluesmart (Segunda en la lista). Debemos pensar que las 5 maletas cuentan con cerradura TSA para viajar a USA. Cuando se hable de peso y capacidad se toma como ejemplo el tamaño de una maleta de cabina. Para más información, mirar post sobre medidas de equipaje de mano.

 

Ranking de las mejores maletas de viaje

 

1. Maleta Cosmolite de Samsonite

Nos gusta que la maleta sea resistente, ligera y se aproveche bien el espacio. Esta Cosmolite es un 10 en resistencia y ligereza. Tan sólo pesa 1,7kg. Aunque se abolle puede volver a su forma original.  4 ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas permiten el desplazamiento en 360°.

 

 

 

 

 

 

2. Maleta inteligente Bluesmart

En primer lugar, es una maleta híbrida, fabricada en policarbonato y poliéster en la parte frontal con bolsillo exterior. Cuenta con dos puertos USB, GPS, compartimentos varios y un medidor de peso incorporado que tan sólo tirando de su asa marcará el peso en tu teléfono a través de su app.

Producto no disponible

 

 

 

3. Maleta Chatelet Hard + de Delsey

Marca francesa de gran calidad. Esta maleta destaca por su capacidad (39L) aunque sea algo pesada (3,6kg). Cuenta con un sistema de frenado automático para cuando vamos en transporte público o nos paramos en una cuesta.

 

 

 

 

 

 

 

4. Maleta semirrígida Uno Soft Deluxe + de Roncato

Una maleta muy elegante, semirrígida resistente al agua y de gran capacidad (50L el tamaño de cabina).

 

 

 

 

 

 

5.  Bon Air Spinner de American Tourister

Tiene una buena relación/precio. Esta segunda marca de Samsonite es una de las maletas más vendidas gracias a la gran experiencia que ofrece al viajero.

Lo que cabe destacar es el gran equilibrio que tiene en todos los aspectos (resistencia, capacidad, ligereza, precio).

 

 

 

 

 

 

 

Maletas súper ventas con relación calidad/precio

 

Como extra, detallamos dos maletas de viaje que son las más vendidas y mejora calidad/precio ofrecen al viajero:

Hauptstadtkoffer

La maleta más vendida de Amazon, gracias a su resistencia, capacidad (42L) y a su precio. Los viajeros que la tienen quedan muy satisfechos con el rendimiento que ofrece, es una buena maleta a un precio asequible.

 

 

 

 

 

 

Maleta de Aerolite

La maleta más económica de toda la lista. Es una de las más vendidas y con mejor valoración en Amazon. Tiene una excelente relación calidad/precio y ofrece unas prestaciones que gustan a cualquier viajero.

Según los expertos se recomienda que la maleta sea fácil identificarla huyendo de las típicas maletas.

 

 

 

 

 

 

Maletas Heys Xcase

Las maletas de la marca Heys Xcase son unas de las mejores y es que son robustas y de gran calidad. Se creó en el 2003 y desde entonces sigue siendo la maleta más ligera del mundo.

Lleva ruedas multidireccionales para más comodidad. El mango está adaptado para facilitar su traslado. Esta maleta no pasará desapercibida en ninguna recogida de equipajes, en cuanto aparezca la distinguirás.

 

 

 

La Antler Doulite

Maleta híbrida con dos ruedas pensadas para deslizarse cómodamente. Es ampliable si se necesita más espacio. Con cerradura TSA y 10 años de garantía.

Producto no disponible

 

 

 

Carlton Titanium DLX

Es extensible por si necesitas mayor capacidad y fabricada con un nylon resistente que la hace casi irrompible. Compuesta por muchos departamentos, 4 ruedas y cerradura TSA.

 

Rimowa Salsa Air

Una marca conocida por su resistencia. Está fabricada en policarbonato y tiene cerradura de combinación TSA, además de asa telescópica y 4 ruedas.

 

¿Y tú, cuál crees que es la mejor maleta de viaje? ¿Qué modelo de equipaje tienes?

Summary
Las mejores maletas de viaje 2018 - mejores equipajes
Article Name
Las mejores maletas de viaje 2018 - mejores equipajes
Description
Conoce las mejores maletas de viaje de viajeros exigentes, no te pierdas el siguiente ranking de los mejores equipajes ✅. ¡DESCUBRE tu mejor maleta!
Author
Publisher Name
Maletaready

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »