Las mejores mochilas | Qué mochilas comprar

Muchas veces no nos decidimos a comprar mochilas porque no hay buenas opiniones o están algo confusas, por lo que traemos una sección de análisis y recomendaciones para saber qué mochilas comprar y las opiniones de éstas.

Además, hacemos un listado de las principales mochilas de trekking que hay en el mercado actual para reducir la selección de las mejores mochilas de trekking del mercado y facilitar la decisión final de compra.

Trucos para disminuir espacio y peso en tu maleta

Guardar la ropa en bolsas de compresión y guardar tus cosas de forma clasificada. Una maleta bien organizada evitas el caos y tener que hacerla y deshacerla constantemente.

Un truco que solemos dar y es muy útil es doblar todas las prendas de ropa en forma de rollo ya que hace que además de no arrugarse, abulta mucho menos. Además es más fácil seleccionar la ropa que quieres y no tener que desmontar todo el equipaje.

Unas chanclas «multiusos», tanto para la ducha como para ir a la playa o salir a pasear.

Poner calcetines dentro de los zapatos de repuesto para aprovechar el espacio de la maleta al máximo.

Las toalla de microfibra son super útiles porque ocupan muy poco espacio y se secan rápidamente.

Una mochila que puedas doblar y guardar para usar en caso que debas reorganizar el equipaje.

Una camisa manga larga fina versátil, o un pañuelo / pareo que te proteja los brazos del sol, o que puedan ser útiles en caso de un cambio de temperatura inesperado.

Intenta llevar lo más voluminoso y pesado contigo mientras estés en el transporte para que no ocupe tanto volumen ni tengas sobrepeso en la mochila o maleta.

 

Si quieres más información al respecto, puedes ver nuestro post Cómo hacer una maleta de viaje.

Summary
Article Name
Qué mochilas comprar | Las mejores mochilas
Description
Compra mochilas después de leer los análisis y opiniones ✅. Encuentra la mejor mochila y conoce qué mochila comprar en función de lo que necesites.【¡OFERTÓN!】
Publisher Name
Maletaready