Mejores países a visitar en autocaravana

viajar-en-autocaravana

Mejores países a visitar en autocaravana en 2019

Viajar es siempre una experiencia liberadora. Ahora imagina poder viajar y llevar tu alojamiento contigo, no tener que preocuparte por regresar a una habitación de hotel, perder tiempo precioso con desplazamientos y aún disfrutar de todo el confort posible. Son exactamente las posibilidades que te ofrece viajar en una autocaravana.

viajar-en-autocaravana

https://pixabay.com/en/vw-camper-volkswagen-vw-car-336606/

Tener la comodidad de explorar lugares increíbles y tener su cómoda cama siempre cerca para un merecido descanso que todo viajero merece. La gente siempre dice que no hay mejor cosa que viajar, otras dicen que es mejor hacerlo con la sensación de estar en casa, razón por la cual el campervan es tan apreciado, ya que te permite viajar y al mismo tiempo disfrutar del confort del hogar.

Viajar por Croacia, por ejemplo en un campervan te permite explorar todo el país en un itinerario deslumbrante, recorriendo playas paradisíacas y cascadas fantásticas en un solo viaje, pudiendo dormir bajo el cielo estrellado sin necesidad de regresar a las grandes ciudades en busca de un hotel. Una sugerencia valiosa sería escoger un campervan que te permitirá disfrutar la costa de Croacia al máximo.

croacia-campervan

https://www.pexels.com/photo/flowers-outside-building-during-day-time-164431/

Disfrutar de la Italia en un campervan es increíble, pudiendo por el camino conocer villas preciosas, tomar un buen vino y conocer ciudades con arquitecturas de gran alcance, fuera del itinerario turístico común en zonas campestres de la toscana para contemplar hermosos atardeceres.

italia-campervan

https://www.pexels.com/photo/amalfi-amalfi-coast-architecture-beach-373575/

Es excelente planificar un viaje por Grecia, con playas increíbles y una historia rica plasmada en monumentos que te remontan hasta las civilizaciones más antiguas. Definitivamente este es un destino excelente para hacer autocaravana porque te permite disfrutar libremente del mar que rodea estas hermosas islas sin ningún itinerario fastidioso, todo a tu propio ritmo y con la comodidad del hogar.

grecia-campervan

https://www.pexels.com/photo/white-concrete-house-near-body-of-water-under-white-and-blue-cloudy-sky-1285625/

España es uno de los mejores países donde hacer autocaravana, Barcelona es el lugar ideal para hacerlo porque es un ambiente exquisito y vanguardista, puedes visitar cómodamente muchísimos lugares de interés turístico. Verás a la madre patria desde una óptica diferente y cada kilómetro recorrido será un sinfín de experiencias gastronómicas, de paisaje y de diversión al mejor estilo español.

Si quieres vivir momentos inolvidables al lado de la naturaleza sería excelente planificar tu autocaravana en Irlanda, es la mejor manera de adentrarte a un clima maravilloso y a paisajes que te dejarán impresionado a las afueras de Dublín. Podrás recorrer un sinfín de pubs a tu propio ritmo disfrutando de todo lo que ese hermoso país tiene para ofrecerte.

españa-campervan

https://www.pexels.com/photo/buildings-with-waterfront-view-1650882/

El último destino que no puedes perder es irte de autocaravana a Dinamarca, así como los daneses disfrutan de su país en sus emblemáticas bicicletas, tú podrás hacerlo desde la comodidad de tu campervan. Quedarás encantado con todo lo que tiene para ofrecerte su capital Copenhague, según últimos estudios es la capital más feliz del mundo así que es el lugar perfecto para que te contagies de la paz de sus habitantes y de su excelente estilo de vida envidiado por todo el resto de Europa.

Dinamarca-campervan

https://www.pexels.com/photo/ancient-architecture-building-cars-208568/

 

Ya que conoces todos estos destinos ¿Qué esperas? Es hora de viajar.

 

Este artículo ha sido escrito por militarytravelmama.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »