Rooftops y pubs en Hong Kong

pubs-Hong-Kong

Rooftops y pubs en Hong Kong

La noche en Hong Kong da mucho de sí y tiene increíbles sitios donde descubrir. desde un tejado en lo alto de un rascacielos tomando un cocktail de la mano de los mejores cocteleros hasta bailar hasta altas horas de la noche en Hong Kong. Aquí te detallamos los mejores rooftops y pubs en Hong Kong. La mayoría se encuentran en la isla de Hong Kong, en Wan Chai o Central.

 

Rooftops en Hong Kong

Los dos mejores rooftops de Hong Kong que hay son Ozone y Wooloo Longo. Hay muchos más, como Ce la Vie en Central, Sevva con sus vistas 360 grados, Skye, Seafood Room en Causeway Bay, Tott’s con una vista diferente, Sugar, Eyebar, etc.

Ozone Rooftop, en Ritz Carlton, metro Kowloon. Vale una cerveza 100$ y a partir de 190$ un cocktail. Increíbles vistas a pesar que sea tras un cristal.

Wooloo Longo, en Wan Chai. Un rooftop al aire libre con precios económicos y muy buena vista del skyline de Hong Kong.

Mejores pubs en Hong Kong

Para los mejores pubs de Hong Kong, los dos que más nos gustaron y que recomendamos ir son:

1.Iron Ferries, en Central. Una decoración única y con música en vivo.

2.Ophelia, en Wan Chai. Con performance y muy bien decorado.

Si quieres otro bar en Wan Chai donde no encontrar prostitutas (que hay en muchos lados), Dusk Till Dawn, donde ponen música rock en directo y que es bastante frecuentado por tripulantes de aerolíneas, lo que le da un toque internacional y de buen ambiente.

Y un bar pub muy recomendable es el The Iron Fairies Hong Kong, en Central , que es por donde está toda la zona nightlife más concurrida de Hong Kong. Un bar lleno de figuritas de hadas de hierro con muy buen ambiente y muchas veces ponen música en vivo. Muy recomendable y diferente a lo que estamos habituados a ver.

pub-iron-fairies-hkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »