Alojamiento en Singapur

Marina-Bay-swimmingpool

Alojamiento en Singapur

Alojarse en Singapur no es tarea fácil. Tiene muchos barrios y los precios para dormir en Singapur no son precisamente baratos. Por lo que para buscar tu alojamiento en Singapur, es bueno investigar primero en qué barrio se prefiere según lo que te ofrezca, el tiempo que dispongas, lo que quieras visitar y si tu bolsillo te lo permite. Lo mejor es que miréis por Booking los precios del momento donde vayáis. Recordaros que para Asia funciona muy bien Agoda.

Da igual donde quieras dormir en Singapur por el transporte público, ya que éste es excelente y funciona muy bien. En el blog información útil de Singapur te informamos mejor sobre cómo moverte.

 

Las Zonas por el mapa son:

Dormir-en-Singapur

CHINATOWN

Cuenta con hoteles boutique y parecidos y hostales juveniles modernos. Es una de las mejores localizaciones para alojarse en Singapur, pero lejos de rascacielos y hoteles más lujosos. Ideal para mochileros y de las zonas más baratas para alojarse de todo Singapur.

LITTLE INDIA

Muy recomendable para quien quiera descubrir Singapur más étnica cerca de templos hindúes y sus olores y sabores. Igual que Chinatown, no es muy recomendable si buscas confort y algo más de lujo. Ideal también para mochileros.

CIVIC DISTRICT

Una de las zonas con más opciones diferentes de alojamiento en Singapur, desde albergues juveniles hasta el histórico Raffles Hotel. No óptima si quieres algo de ocio nocturno cerca ni estar alejado del bullicio de tiendas.

SINGAPORE RIVER

Robertson Quay está algo más apartada y no tiene cerca metro, por lo que los precios son algo menores en esta zona.

BUSINESS DISTRICT

Pocas opciones de alojamiento.

MARINA BAY

Es la zona estrella del complejo turístico y hotelero de Singapur y con muchos atractivos turísticos cerca. También tiene una parte hotelera un poco más alejada y antigua, que es lo que conforma el Suntec City. Esta zona es de presupuesto más grande y lujosa.

ORCHARD

Es otra opción si lo tuyo son las compras. Casi todo son hoteles de 4 y 5 estrellas y está bien comunicado en metro.

SENTOSA ISLAND

Opción recomendable sólo si buscas más tranquilidad o estar cerca de los parques de atracciones y las playas, ya que se debe cruzar el mar para dirigirse a las principales atracciones turísticas.

 

Para conocer un poco cada barrio, mira mejor nuestro post de la Ruta por Singapur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »