Alojamiento en Taipei

Gran-Hotel-Taipei

Alojamiento en Taipei

La ciudad se encuentra dividida en 12 distritos, pero no todos son válidos si buscas alojamiento en Taipei sobre todo en función de lo que queráis visitar de Taipei y por donde moverse. Lo ideal es que esté bien comunicada por metro, o de lo contrario tocará andar bastante. La mejor zona para alojarse en Taipei es en el distrito de Xinyi, la que está cerca de la Torre 101, ya que está relativamente cerca el metro y, aquí tienes mucha vida en las calles. También está cerca el National Sun Yat-sen Memorial Hall.

Otra zona interesante para alojarse es Zhongshan, o Songshan, donde hay muchas zonas de ocio y otros atractivos que ofrece la ciudad.

Un barrio poco recomendable, sobre todo si se viaja con niños, es el Wanhua, ya que, aunque la prostitución está prohibida, aún se ve muchas calles con esta actividad. En este barrio es donde está el casco antiguo y muchos templos.

Si estás mirando de alojarte por el barrio Shilin, comentarte que está un poco alejado de todo, sobre todo si te hospedas alejado del metro línea roja. En este barrio es donde está el famoso National Palace Museum y más abajo hacia el río el Grand Hotel construido en 1952.

Gran-Hotel-Taipei

 

Si quieres conocer bien la ciudad  antes de buscar alojamiento en Taipei, mira el post Ruta por Taiwán y de ahí decide donde conviene alojarse.

Un comentario de “Alojamiento en Taipei

  1. Pingback: Ruta por Taiwan - MaletaReady

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »