Ciudades que reciben más Likes en Instagram

collage-con-fotos-del-mundo-maletaready

Ciudades que reciben más likes en Instagram

Un estudio creado en la Universidad de Georgia ha llegado a la conclusión de que cada vez más gente busca o elige unos determinados destinos vacacionales buscando siempre la repercussion ens sus redes sociales. Según este estudio, la satisfacción que provoca el recibir cientos de likes en Instagram mostrando un lugar determinado inconscientemente hace que ya estemos pensando en viajar y reservar ese destino en función de las ciudades que reciben más likes en Instagram. Cabe destacar que Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios a nivel mundial, de los cuales son 500 millones de usuarios activos al día.

El buscador de vuelos Kiwi.com analizó los lugares que tuvieron más éxito en Instagram y elaboró una lista de lo que fueron los más «aplaudidos» en esta red social, o sea, los posts que recibieron más Likes.

Este listado muestra las Ciudades que han tenido tanto un mayor número de publicaciones como el número de Likes recibidos.

El resultado muestra los destinos influencers del #Instaworld :

  • Istambul. Mostrada en casi 300.000 fotos y una media de 115 Likes, fue la ciudad favorita de Instagram en 2016. Mezcla de colores, calles llenas de vida, sus Mezquitas, su Gran Bazar…

Istambul-MaletaReady

  • San Petersburgo. No es de extrañar que esta ciudad esté entre los más más populares con tanta riqueza histórica y cultural, puediendo visitar grandes palacios e Iglesias. Cabe recordar que esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad. La iglesia del Salvador tenía casi 400.000 Likes.

Sant_Petersburgo-MaletaReady

  • Los Angeles. El cine, las grandes estrellas y Hollywood en general son los factores principales del interés por esta ciudad y convertida uno de los destinos más publicados en Instagram. La fotografía que más se repite en esta red social es el Paseo de la Fama, aunque la foto con más Likes encontramos el Muelle de Santa Mónica, el séptimo lugar más fotografiado en 2016 según la CNN.

Hollywood-MaletaReady

  • Phuket. No solo son sus playas y sus paisajes lo más fotografiado de Tailandia, lo que más Likes se llevó estaba relacionado con la comida.

Phuket-MaletaReady

  • Dubai. Esta ciudad repleta de construcciones ultramodernas no tiene tantas publicaciones como las anteriores, alrededor de 96.000 fotografías colgadas en 2016 en Instagram con una media de 106 Likes.

Dubai-MaletaReady

  • Londres.  Proclamada como la ciudad donde se hacen más selfies del mundo con unas 1,1 millones de publicaciones en 2016 teniendo por eso la media de Likes más baja que todas las anteriores.

Londres-MaletaReady

Parece curioso que tres de las ciudades más visitadas del mundo, París, Nueva York y Amsterdam, no sean los más alardeados en Instagram. ¡Busca en Skyscanner cuál será tu próximo destino Instragram!

¿Y tú, ya nos sigues en Instagram? @Maletaready

4 comentarios de “Ciudades que reciben más Likes en Instagram

  1. Pingback: ▷ Cuevas de Torrelles de Llobregat - El Cañón del Antílope Catalán

  2. Pingback: ▷ Cuevas de Torrelles de Llobregat - El Cañón del Antílope Catalán

  3. Pingback: Destinos vacacionales más solicitados para 2018 - MaletaReady

  4. Pingback: Cómo organizar un viaje - MaletaReady

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »