Destinos vacacionales más solicitados para 2018

Liberty-tower-New-York

Destinos vacacionales más solicitados para 2018

Entre los destinos vacacionales más solicitados para 2018, se encuentran  Croacia, España e Islandia como puntos fuertes para viajar en 2018. Y parte de culpa la tiene porque fueron sitios donde se rodaron la serie Juego de Tronos. según la web de reservas Booking.com, tras una estudio realizado a 19.000 viajeros en todo el mundo.

San-Juan-de-Gaztelugaxe-escenario-Game-of-Thrones
San Juan de Gaztelugaxe, escenario de Juego de Tronosflickr.com/Carlos Olmedillas

Según Booking, el 45% de los viajeros tiene una lista con los destinos que quiere visitar y un 82% espera hacer alguno de ellos en 2018. De este listado must go, se encuentran lugares como las Maravillas del Mundo (47%), una isla paradisíaca (34%) y algún parque temático(34%). Otro tipo de actividades que hacer son asistir a un evento cultural único (28%), adquirir una habilidad nueva (27%), realizar un gran viaje en tren o por carretera (25%) y visitar un destino remoto o que suponga un desafío (25%).

Cada vez vemos que tanto las series, películas y todo el mundo digital, sobre todo Youtube, que tiene un peso enorme a la hora de seleccionar destinos vacacionales para el 2018. Según Booking, cerca del 40% se basa en esta nueva forma de inspiración.

Si vemos los destinos televisivos que más se quiere visitar durante 2018 son: Croacia, España e Islandia, países donde se rodó la serie Juego de Tronos, con un 29%. Otras ciudades que tienen demanda turística por haber sido lugar de algún rodaje son: Londres por Sherlock (21%) y The Crown (13%), Nueva York (Manhattan) por Billions (13%) y Los Ángeles por Entourage (10%).

Y a tí, ¿Dónde te gustaría ir? Siempre es un buen recurso en caso de no tener muy claro visitar Skyscanner para empezar a averiguarlo! La otra opción es dejarte influenciar por Instagram con los destinos más bonitos, tal y como comentamos en este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »