Comer en Japón

Comer en Japón

Japón no es caro, o al menos a la hora de comer. Sin duda, hay una gran variedad de restaurantes en Japón (familiares, comida rápida, especializados, pequeños, grandes, caros y baratos). Todo se basa en ir mirando, buscando y escoger lo que realmente te apetezca.

Desde luego se debe hablar del Sushi, que es la comida más conocida fuera de Japón, pero no es todo Sushi lo que se come allí, te puedes llegar a soprender de la variedad de comidas y lo (muy) ricas que están!

Lo siento no hice un listado de todos los restaurantes que prové, sólo he podido recuperar tres (dos de ellos muy muy recomendables)

En NIKKO: Hippari dako
Se recomienda pararte a comer en este curioso restaurante, saborear sus platos combinados y sobretodo probar las albóndigas porque no tienen desperdicio!!!!

En TOKYO: Asakusa Okonomiyaki Sometaro
Nos lo recomendaron por si queríamos probar los pancakes japoneses auténticos.
Desde luego que nos sorprendió qué bueno estaba todo, y qué calor! pero vale la pena soportarlo un poco para comer esa delicia. Repetimos al cabo de dos días porque valía mucho la pena, en este caso hicimos una cola de más de media hora, pero es que… la espera lo vale!

En KYOTO: Mimasuya
Raciones minúsculas con precio un tanto elevado. El sitio es agradable con una terraza en el río. La sopresa final: cobran 500 yens por cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »