Formentera, ¿cuáles son sus mejores playas?

Mallorca, ¿cuáles son sus mejores playas?

best-beaches-in-Formentera

Mallorca, ¿cuáles son sus mejores playas?

De ojos claros, tez tostada y suave se encuentra situada esta preciosa isla sobre el mar mediterráneo. Mallorca es considerado uno de los destinos más bonitos de España. Cada año consigue que miles de personas vuelvan y se vean atrapadas por el clima y sus bonitos paisajes. Sus playas son la gran delicia de la isla bañadas por el Mediterráneo, de aguas transparentes y celestes y de arena fina y blanca. Mallorca tiene muchos kilómetros de playa de los que disfrutar, en torno a unos cincuenta. Para organizar una escapada a esta hermosa isla podéis contar con la ayuda de Travelgenio que permitirá que podáis realizar un presupuesto completo. Las opiniones en Travelgenio avalan su experiencia. Por aquí podréis encontrar una lista con las mejores playas de Mallorca:

Port de Pollensa. Considerado por muchos una de las mejores experiencias. Este pueblo tiene varias playas y un bonito puerto. Son acogedoras, con aguas poco profundas y del color característico que baña toda la isla. También es posible realizar diferentes deportes acuáticos. Después podréis ir a alguno de los restaurantes de la zona para llenar el estómago y descansar.

Cala Mesquida. Se ubica al lado de una urbanización. Es preciosa, pero no está recomendada para niños por sus fuertes corrientes. En 1991 esta cala fue declarada como Área Natural de Especial Interés por ser el hogar más grande para gaviotas y cuervos marinos. Esta playa permite el nudismo aunque se concentra en las zona lateral de la playa. Es posible acceder tanto en coche como en transporte público.

Cala Mondragó. Algunos hablan de ella como un paraíso o una fantasía, parece un espejismo. También es área protegida. Cala Mondragó se encuentra rodeada por varios acantilados de tamaño pequeño. Es apto para niños porque sus aguas son tranquilas. Esta tiene un segundo acceso a otra playa más pequeña y menos concurrida ya que hay que dar un pequeño paseo para acceder a ella.

Cala Varques. De aguas más profundas y azules que el resto. Con un ambiente más distendido y relajado acuden a ella diferentes tipos de personas desde familias a los más jóvenes. Es posible encontrar a personas vendiendo bisutería y comida. Un detalle que crea un aire mágico y recuerda a otra época de libertad. Es una de las más conocidas en Mallorca aunque no se puede acceder en transporte público, es necesario ir hasta allí en coche.

Es Trenc. De aguas turquesas que recuerdan al caribe. Destacan por su color de agua más claro. Es una de las playas más largas de la isla y se puede ir tanto en transporte público como en coche. Su acceso es fácil. Al ser una playa virgen no encuentra con los servicios habituales como puente de acceso o sombrillas. Es el lugar perfecto para desconectar totalmente.

Comienza a planear tus vacaciones en Mallorca, descansa y relájate en las playas más bonitas de España. Déjate envolver por su ambiente y disfruta del mar en unas playas de ensueño.  Travelgenio puede ser una buena opción para planificar un viaje excelente a un buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »