Ofertas de viajes en Black Friday

Ofertas de viajes en Black Friday

Bien es conocido este día, el llamado Black Friday para encontrar descuentos y chollos en tecnología o moda sobre todo, pero el sector turístico no ha querido quedarse atrás y lanzan multitudes de ofertas para ahorrar dinero en nuestras próximas vacaciones. El próximo viernes 24 de noviembre encontraremos diferentes tipos de ofertas, desde una escapada de fin de semana hasta las vacaciones de Navidad o de Verano. Por lo que seguro que te interesarán estas ofertas de viajes en Black Friday.

Consejos para buscar el mayor precio, primero saber cuáles son los destinos a los que queremos ir y seguidamente marcar siempre el presupuesto para acotar más la búsqueda.

Se espera que este Black Friday se repitan más o menos las gangas que se ofrecieron el año pasado, tales como:

  • Compañías aéreas:  Muchas Lowcost ofrecerán ofertas para viajar el próximo año 2018. En 2016 destacó sobre todo Vueling que ofrecía «2×1» o Ryanair con sus famosos billetes a 9,99 Euro por trayecto. Norwegian por ejemplo ofrecía descuentos en el precio del billete. Mira en Skyscanner y empieza a volar!
  • RENFE: En 2016 la compañía ofrecía en billetes de AVE y larga distancia un descuento de hasta el 70%.
  • Agencias de viajes: Agencias conocidas como eDreams, Atrapalo, Logitravel, Rumbo y Viajes el Corte Inglés ya han anunciado que van a ofrecer muchas promociones este viernes.
  • Hoteles: Muchas de las grandes y conocidas cadenas hoteleras van a ofrecer también ofertas y descuentos en las reservas de habitaciones.
  • Cruceros: Vayacruceros.com han anunciado recientemente que durante toda la semana que viene ofertarán viajes desde 1 Euro. Otras compañías conocidas y famosas ofrecerán también diferentes descuentos.
  • Fin de Semana: Weekendesk va a crear la «Black Weekend» con ofertas y descuentos que se encontrarán directamente en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »