Rooftop de Bangkok

Rooftop-vista-Tailandia

Rooftop de Bangkok

Bangkok es conocido por los grandes rascacielos que tiene su capital y en muchos de ellos se ubican muchos bares aprovechando la altura y las fabulosas vistas que tienen. El Rooftop de Bangkok más famoso es el Sirocco, en Lebua Hotel, debido a que salió en la famosa película Resacón en las Vegas 2. Hay muchos otros, como Sofitel So o Vertigo, en el Hotel Banyan Tree ubicado en el distrito Sathorn.

Los Rooftops favoritos de Bangkok son:

  • Sirocco, por su majestuosidad y las vistas que tiene.

 

  • Sofitel So, por la modernidad y su ubicación.

Rooftop-Bangkok-Sofitel

  • El Octave Bar, en el Rooftop del Hotel Marriott’s, que está en el distrito Sukhumvit (Sukhumvit Road Soi 55). Vistas increíbles con una visión de 365 grados, buenos happy hours y buena música y ambiente.

Octave-Bar-Marriot-Bangkok   Rooftop-Octave-Marriot-2

  •  Rooftop The Zen, en el centro comercial Central World, un bar moderno con preciosas vistas y muy buenos cocktails a precios moderados .
  • El Arun Residence es un pequeño rooftop donde se ve el Wat Poh de noche al otro lado del río. Precioso. Está ubicado en 36-38 Soi Pratoo Nokyoong Maharaj road, Phranakorn, Bangkok. No es tanto por su altura si no por sus vistas, podría considerarse un pub pero lo incluimos en la lista.

Arun-Residence-rooftop

  • Rooftop H2O Pool Bar, ubicado en The Continental Hotel Bangkok 10220. Otro rooftop menos conocido pero muy bonito y con buenos cocktails.
  • Axis & Spin. Un bonito rooftop con precios moderados y vistas increíbles.

Rooftop-Axis-&-Spin-Bangkok

 

El edificio más alto de Tailandia es el Baiyoke Tower II (o también conocido como Baiyoke Sky Hotel). En la planta 84 hay un observatorio giratorio de 360 grados y tarda unos 5 minutos en completar la vuelta.

Y para bares en Tailandia, en Riverside, al lado de ChinaTown y Hua Lamphong Train Station, está el club Viva Viva, un chill lounge bastante moderno con buena música y bonitas vistas al río con un embarcadero de barcos – crucero llenos de turistas.

Un bar secreto muy de moda y que recomendamos ir si o sí es el Havana Social ubicado en 1/1 Sukhumvit Rd. Soi 11 por Nana Plaza, un bar donde entras por una cabina de teléfono que marcando un código en el teléfono se abre la puerta y entras en Cuba, bar animado al estilo cubano con música en vivo y donde en el primer piso puedes saborear puros cubanos. Su Facebook en este link.

Otros bares de Tailandia que pueden ser buena opción están en VW Mini Van en Soi 11 y 12. Lugar de fiesta y cocktails. Nest, AlchemistAbove 11 son buenas opciones.

En Silom District hay un bar para gente elegante ( “pija”), llamado Maggie Choo. Buena música y gente guapa. Hay una jaula en el interior del local donde bailan los gogos.

Otros bares destacados de clase alta y para gente xic están en Thong Lor. El bar Bombay Blue puedes fumar shisha y degustar comida india.

Si buscas bares frecuentados por gente local, están un poco más alejados de la ciudad, por Bang Na. Nada que ver con lo que te puedas encontrar en Kao San Road es una calle principal muy masificada de turistas, lleno de Restaurantes y bares. Muchos de los hostales se encuentran aquí también.

Como clubs en Bangkok o discotecas, te recomiendo Mix, Levels, Climax o Insanity. Otros clubs que quizás te puedan también interesar están en el barrio RCA, entre ellos el Route 66.

Otros lugares que atrae mucho turismo son los red light districts de Bangkok o zonas de puticlubs, ya que Bangkok es famoso por los sex shows. Soi Cowboy, una pequeñita calle llena de sex shows y chicas que están fuera intentando captar clientela para que tomen una copa mientras ven el show. Está por parada de metro Sukhumvit o Asok del Skytrain. Nana Plaza en Sukhumvit Soi 4, un edificio de dos plantas y donde frecuentan muchos ladyboys. Otro más antiguo y no tan atractivo es Patpong. Como curiosidad, en Nana Plaza hay un bar curioso que se llama Spanky’s, donde tienes un palo de goma y vas azotando a las camareras y alguna que otra clientela que pasa por ahí.

Otras actividades interesantes es ver un combate de Muay Thai en uno de los dos estadios que hay, Lumpini Stadium, al lado del Lumphini Park y el Ratchadamnoen Stadium, cerca de Khao San Road. La entrada cuesta entre 1.000 y 2.000 Bats.

Un comentario de “Rooftop de Bangkok

  1. Pingback: Ruta por Tailandia - MaletaReady

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »