Night markets en Taipei

Mercado-nocturno-Taipei

Night markets en Taipei

Hay muchos night markets en Taipei, de los que sólo uno o dos serían altamente recomendables por lo grandes que son y el resto sólo si te alojas cerca de uno de ellos. A continuación te muestro los principales mercados nocturnos de Taipei:

Shilin night market. Metro línea roja parada Jiantan exit 1. Es uno de los mercados imprescindibles que visitar de Taipei. Es el night market más grande y famoso de Taipei. Es un mercado con varias callecitas donde hay muchas tiendas, actividades como de feria donde sorprende la pesca peces y gambas y probar comida de la calle.

mercado-nocturno-Shilin-Taipei

Cerca de este mercado nocturno tienes un restaurante de la cadena Modern Toilet Theme Restaurant, un restaurante con temática de urinarios y comida en forma de defecaciones.

Raohe night Market. Metro línea verde parada Songshan Station. Aproximadamente 500 metros de puestos de comida y tiendas muy iluminadas y con mucho movimiento.

Huaxi Street. Metro línea azul parada Longshan Temple. No es muy grande pero es otro night market conocido.

mercado-nocturo-Huaxi-Taipei

Linjiang Night Market. Metro línea roja parada Xinyi Anhe. Otro night market pequeñito pero donde se come muy bien por la zona y cerca de Taipei 101. Conserva la experiencia local de un night market de verdad.

Yongle Market. Metro rojo parada Shuanglian y dirección al río. Es un gran night market donde no hay demasiados turistas y rodeados de edificios sacados de otra época antigua pero que no pierden el toque de encanto.

 

¿Te atreves a pescar en los night market de Taipei como los taiwaneses?

 

2 comentarios de “Night markets en Taipei

  1. Pingback: Comida de Taiwán - MaletaReady

  2. Pingback: Ruta por Taiwan - MaletaReady

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »