Qué ver en Vietnam | La mejor Ruta por Vietnam

mujer-vietnamita

Qué ver en Vietnam

Hacer una ruta por Vietnam es fácil, puedes empezar por cualquier ciudad y hacer la ruta por ejemplo al revés de la que hice yo. Visitar Vietnam es fácil ya que está bien comunicada, tanto en avión como en bus o tren, así que te recomendamos que en tu ruta por Vietnam las ciudades estén alineadas hacia el norte o sur, así como si luego tienes previsto ir a otro país dónde te interesa finalizar.

Ruta por Vietnam

Empezamos la ruta por Ho Chi Minh, imaginando que venimos de Filipinas y después vamos a Laos, por lo que interesa finalizar el trayecto en Hanoi ya que queda mucho más cerca. Ho Chi Minh o Saigón es una ciudad bastante cosmopolita y donde hay mucho ambiente. Bastante diferente a las otras ciudades que te vas a encontrar por Vietnam. De ahí aprovecha para visitar el Delta Mekong y los Túneles de Cu Chi.

Si tienes tiempo durante tu viaje por Vietnam ves a Dalat. Si no, vuela a Da Nang para ver Hoi An y disfruta de la hermosa ciudad tanto de día con sus sitios históricos como por la noche con sus farolillos, sus playas (no paradisíacas pero te dan un descanso agradable) y luego en bus hasta Hue.  No son muchas horas y el bus es bastante cómodo. Ahí verás dos ciudades imperiales y sus tumbas impresionantes.

Finalmente me moví en bus durante la noche hasta Hanoi . Lo malo que si coges el tren de la noche te dejan a las 4h30 de la mañana. Disfruta de Hanoi, capital del país con más tradición e historia que ninguna. Aprovecha y visita Sa Pa para ver sus campos de arroz y una de sus maravillas, la bahía de Halong.

 

Qué ver en Vietnam

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »